ITV cada año

Volkswagen Derby 1979 Coupe I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Derby

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Derby 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 1093. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Derby de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, alfombrillas, cuanto cuesta, wifi, testigo fallo motor, aire acondicionado, luz de carretera, rodamientos, cierre centralizado, bujias y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1979 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Bassam Reguilón Trecu
    Responder
    Bassam Reguilón Trecu
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados