ITV cada año

Volkswagen Derby 1979 Coupe I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Consumos

Consumos: 0.31L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Derby 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Derby 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 40 CV en su gran motor 895. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Derby de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, aire acondicionado, parking, luces, sensores, temperatura, pastillas de freno, válvula, bujias, correa de distribucion y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Derby 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Derby 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Roderic Sarobe Chamero
    Responder
    Roderic Sarobe Chamero
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados