Volkswagen Caravelle 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".
![Etiqueta B, Amarilla](https://coches.plus/imagenes/etiqueta-ambiental-b-amarilla.png)
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, bluetooth, llantas, fallos comunes, pinchazo, tracción, que problemas da, avería motor, luz airbag, soluciones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Jared Dábalos Viagel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.