ITV cada año

VAZ (Lada) 2106 1982 Sedan 2106 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Modelo

El modelo es VAZ (Lada) 2106

Motor

Tiene un motor 1452

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica de VAZ (Lada) 2106 1982 2106 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) 2106 1982 2106 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por VAZ (Lada) y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV es su magnífico motor 1452. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2106 de tipo "2106".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: medidas, maletero, caudalímetro, levas, led, alerón, tacos del motor, palomillas, faros xenon, parachoques y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) 2106 1982 2106 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) 2106 1982 2106 1.5 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Demetrio Antoñanzas Emparanza
    Responder
    Demetrio Antoñanzas Emparanza
    Comentario:

    Buena linea de VAZ (Lada), recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados