ITV cada año

Vauxhall Velox 1960 Sedan III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 66 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 96 CV

Generación

Pertenece a la generación III (PA)

7.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 96 CV en un interesante motor 2651. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Velox de tipo "III (PA)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: se enciende luz, reparar, mp3, filtro antipartículas, ralentí, distribución, centralita, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, cargar bateria y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

  1. Jairo Arrilucea Danot
    Responder
    Jairo Arrilucea Danot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados