ITV cada año

Vauxhall Velox 1960 Sedan III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 66 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1960

Motor

Tiene un motor 2651

Modelo

El modelo es Vauxhall Velox

9.0 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 1960 y 1960, por otro lado, este vehículo tiene 66 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 96 CV en el espectacular motor 2651. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Velox de tipo "III (PA)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 990.000 km. Hay que remarcar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amortiguadores, mando a distancia, piezas, calefacción, dimensiones, capó, amperios batería, suena raro, alternador, revisión y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

  1. Jairo Arrilucea Danot
    Responder
    Jairo Arrilucea Danot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados