ITV cada año

Vauxhall Velox 1960 Sedan III (PA) 2.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 66 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (PA)

Modelo

El modelo es Vauxhall Velox

9.6 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.3 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 66 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 84 CV en su increible motor 2262. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Velox de tipo "III (PA)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1960. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pastillas de freno, control de velocidad, maletero, golpe, pinzas, pantalla táctil, navegador, bimasa, guardapolvos, rótulas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.3 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Arnau Seruendo Delfín
    Responder
    Arnau Seruendo Delfín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados