ITV cada año

Vauxhall Velox 1956 Sedan II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Fabricado hace 70 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.050.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1956. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1956 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1956 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y vendido entre el año 1956 y 1956, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 65 CV es su magnífico motor 2262. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Velox de tipo "II (EIP)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Este automóvil con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, pantalla táctil, válvula, cuantos km dura, suena raro, embrague, como tasar el coche, rueda de repuesto, limpieza, el coche da tirones y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1956 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1956 II (EIP) 2.3 MANUAL (65 CV) Gasolina

  1. Jairo Gajero Oquiñena
    Responder
    Jairo Gajero Oquiñena
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados