Vauxhall Velox 1952 Sedan II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1952 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1952 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1952 y 1952, además esta gama cuenta con 74 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 68 CV en un interesante motor 2262. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Velox de tipo "II (EIP)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.110.000 km. Este coche, con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: EGR, wifi, soluciones, aparcamiento, parking, testigo, averia, cuentakilometros, desguace, filtro antipartículas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1952 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Velox 1952 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Constan Barbens Chinchurreta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.