ITV cada año

Vauxhall Velox 1952 Sedan II (EIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Fabricado hace 74 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1952. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Velox 1952 II (EIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1952 II (EIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1952 y 1952, por otro lado, este vehículo tiene 74 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 56 CV en un motor 2276. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Velox de tipo "II (EIP)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.110.000 km. Por otro lado, con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: avería motor, el coche da tirones, luz airbag, gomas, de serie, alarma, testigo fallo motor, ventanilla, inmovilizador, pinchazo y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1952 II (EIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1952 II (EIP) 2.3 MANUAL (56 CV) Gasolina

  1. Pietro Berbens Vizmanos
    Responder
    Pietro Berbens Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Vauxhall, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados