ITV cada año

Vauxhall Insignia 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.2 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cambiar una rueda, velocimetro, ventanilla, bollos, diagnóstico, salpicadero, reprogramar, palomillas, tracción, rotura y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Amir Bencomo Comín
    Responder
    Amir Bencomo Comín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados