Vauxhall Insignia 2013 Liftback I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene los 160 CV en el motor de 1956. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinchazo, techo solar, no arranca, parking, luz de posición, ruido, isofix, vibraciones, cargador, transferencia y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Nilo Delicao Racionero
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Vauxhall, muy bonito.