Vauxhall Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: guardapolvos, avería motor, inyectores, fuga de aceite, medidas, rodamientos, wifi, euro 4, cuantos km dura, embrague y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Edric Cuerva Lavajos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Vauxhall me encanta.