ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cerradura, isofix, normativa euro, siniestro, alerón, euro 1, revisión, llave, quitar rayón, pintar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Efren Barreno Torbado
    Responder
    Efren Barreno Torbado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Vauxhall.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados