Vauxhall Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vibraciones, cuentakilometros, fap, mando a distancia, vibraciones, pierde líquido, euro 4, de serie, elevalunas eléctrico, amperios batería y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Efren Sorda Teso
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.