ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aparcar, correa de distribucion, impuesto de circulación, rueda de repuesto, tracción, grillos, vibraciones, euro 1, elevalunas eléctrico, vamos y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Edorta Arrazquito Albir
    Responder
    Edorta Arrazquito Albir
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados