ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, junta de culata, euro 3, correas, soluciones, luz de carretera, fallos comunes, molduras, amortiguadores, testigo y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Pisón Mongelos
    Responder
    Demetrio Pisón Mongelos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Vauxhall y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados