ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Sedan I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 140 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinchazo, isofix, volante, pantalla táctil, aparcar, arrancar, vibraciones, filtro del aire, como tasar el coche, intermitente y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Dexter Yarritu Organito
    Responder
    Dexter Yarritu Organito
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados