ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 260 CV en su increible motor 2792. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombilla, correa de distribucion, suena raro, cenicero, casa oficial, bombilla, luz de posición, capó, averías, pinchazo y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Lavarejos Mermaneu
    Responder
    Silvano Lavarejos Mermaneu
    Comentario:

    Un buen Vauxhall, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados