ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigos luminosos, techo solar, fuga de aceite, anticongelante, asientos, parking, tacos del motor, reparar, guardapolvos, neumáticos y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Dashiel Albir Ucelay
    Responder
    Dashiel Albir Ucelay
    Comentario:

    La línea de este Vauxhall me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados