ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tacos del motor, plafón, gases, quitar rayón, quitar rayón, llantas, freno de mano, llave, pinchazo, asientos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Haba Fueyo
    Responder
    Roxelio Haba Fueyo
    Comentario:

    Un diseño de Vauxhall, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados