Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, casa oficial, luz de airbag, bollos, alternador, palier, transferencia, sensores, que problemas da, centralita y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Darwin Suzuarregui Fafián
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Vauxhall y se comporta bien.