ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el motor de 2792. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: correa de distribucion, anticongelante, tracción, silentblock, como tasar el coche, plafón, válvula, golpe, salpicadero, normativa euro y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Marsans Cerodia
    Responder
    Diogo Marsans Cerodia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados