Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 160 CV en su increible motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, taloneras, ESP, suspensión roscada, módulo abs, se enciende luz, impuesto de circulación, fallos, aire acondicionado, módulo abs y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Jerald Pillado Moto
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.