ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cilindros, como saber los km reales, pinzas, faros xenon, vamos, mando a distancia, cargar bateria, inmovilizador, llantas, amortiguadores y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Howard Etreros Racionero
    Responder
    Howard Etreros Racionero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Vauxhall y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados