ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amperios batería, cremallera de dirección, piezas, asientos, el coche da tirones, rotura, casa oficial, reprogramar, amperios batería, ESP y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Howard Etreros Racionero
    Responder
    Howard Etreros Racionero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Vauxhall y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados