Vauxhall Insignia 2010 Liftback I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 130 CV en su gran motor 1956. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del aceite, control de velocidad, concesionario, led, repuestos, correa de distribucion, abs, marcha atras, bateria, anticongelante y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Angus Oquiñena Sobrido
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Vauxhall, muy bonito.