Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV es su magnífico motor 2792. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aparcar, fuga de aceite, extras, catalizador, desguace, testigo, arrancar, euro 1, ruedas, maletero y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Ausias Garacoy Ornilla
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.