ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV es su magnífico motor 2792. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: resetear, tacos del motor, casa oficial, abs, sensores, parking, cenicero, alfombrillas, seguro de coche, salpicadero y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Garacoy Ornilla
    Responder
    Ausias Garacoy Ornilla
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados