Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en un motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: kilometros reales, bombín, temperatura, limpieza, fallos, volante, reprogramar, soluciones, que aceite lleva, intermitentes y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Adalberto Coscarón Tilve
10/01/2020 Comentario:La línea de este Vauxhall me encanta.