ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tubo de escape, fallos, testigo fallo motor, fallos, luz airbag, motor de arranque, neumáticos, el coche da tirones, frenos, luz de airbag y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Capillas Ocaranza
    Responder
    Yordani Capillas Ocaranza
    Comentario:

    Un buen Vauxhall, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados