ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: grillos, motor de arranque, temperatura, paragolpes, impuesto de circulación, suena raro, ralentí, fusibles, llave, taloneras y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Deulofeu Trabado
    Responder
    Xabier Deulofeu Trabado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados