ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2792

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 260 CV en su increible motor 2792. Es el modelo de Vauxhall Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: centralita, pinzas, codificar llave, tubo de escape, luz de posición, navegador, distribución, euro 1, reparar, anticongelante y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Rabanedo Zuazua
    Responder
    Sabi Rabanedo Zuazua
    Comentario:

    Buena linea de Vauxhall, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados