ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 220 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palier, revisión, navegador, turbo, cuanto vale el seguro, juntas, repuestos, casa oficial, bujias, rodamientos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Gadiel Trepeana Leonar
    Responder
    Gadiel Trepeana Leonar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados