ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gps, cerradura, como tasar el coche, frenos, lámparas, control de velocidad, vibraciones, revisión, volante, navegador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Capacete Rodero
    Responder
    Riccardo Capacete Rodero
    Comentario:

    Un diseño de Vauxhall, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados