ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, euro 1, rotura, concesionario, led, salpicadero, elevalunas eléctrico, ESP, reprogramar, cuanto cuesta y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Tobías Zobarán Latidos
    Responder
    Tobías Zobarán Latidos
    Comentario:

    Buena linea de Vauxhall, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados