Vauxhall Insignia 2009 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, euro 1, rotura, concesionario, led, salpicadero, elevalunas eléctrico, ESP, reprogramar, cuanto cuesta y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Tobías Zobarán Latidos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Vauxhall, recomendable.