ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inmovilizador, que ruedas lleva, cuentakilometros, intermitentes, maletero, fap, correas, guardapolvos, cenicero, control de velocidad y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Luke Pancho Rocandio
    Responder
    Luke Pancho Rocandio
    Comentario:

    Buena linea de Vauxhall, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados