Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1956. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cenicero, resetear, maletero, palomillas, gomas, cuanto mide, rótulas, cuanto mide, cuantos km dura, euro 4 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Dylan Cunchillos Paisas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.