Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV es su magnífico motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 2, isofix, medidas, testigo, como tasar el coche, lámparas, bollos, manos libres, casa oficial, amperios batería y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Sacha Mermaneu Quintín
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.