ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 250 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, gasoil, revisión, cenicero, pinchazo, correas, euro 3, gomas, llantas, casa oficial y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. William Nabal Yarritu
    Responder
    William Nabal Yarritu
    Comentario:

    Un diseño de Vauxhall, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados