ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

8.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuentakilometros, impuesto de circulación, volante, EGR, cuanto vale el seguro, amortiguadores, embrague, concesionario, taloneras, techo solar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Labrid Bisquer
    Responder
    Yordani Labrid Bisquer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados