ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 220 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, luz de airbag, fap, que aceite lleva, pantalla táctil, calefacción, gomas, quitar rayón, amperios batería, reprogramar y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Subiza Singla
    Responder
    Roderic Subiza Singla
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados