ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1979 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 100 CV en su imponente motor 1979. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: elevalunas eléctrico, EGR, llantas, tacos del motor, control de velocidad, válvula, módulo abs, inmovilizador, soluciones, bujias y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Nilo Regaliza Oyón
    Responder
    Nilo Regaliza Oyón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados