ITV cada año

Vauxhall Astra 2001 Cabriolet F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Astra 2001 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 2001 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 116 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tubo de escape, rodamientos, juntas, correa de distribucion, codificar llave, se enciende luz, pierde líquido, parachoques, extras, pulir faros y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 2001 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 2001 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Aldo Marleza Pujiula
    Responder
    Aldo Marleza Pujiula
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados