Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1991 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 129 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pantalla táctil, neumáticos, testigos luminosos coche, golpe, revisión, resetear, inyectores, inmovilizador, sensores, aparcar y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E GSi 2.0 MANUAL (129 CV) Gasolina
Dashiel Cormenzana Tarraque
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.