ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1991 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruedas, rótulas, rueda de repuesto, averia, gomas, testigo fallo motor, como saber los km reales, como tasar el coche, siniestro, euro 5 y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 18E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Nilo Balda Zamacona
    Responder
    Nilo Balda Zamacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados