ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Cabriolet E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1389. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: molduras, limpiaparabrisas, intermitente, euro 1, isofix, filtro del aire, manos libres, antinieblas, aire acondicionado, que ruedas lleva y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Lázaro Sariego Regalgo
    Responder
    Lázaro Sariego Regalgo
    Comentario:

    Buena linea de Vauxhall, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados