ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Cabriolet E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: dimensiones, soluciones, fallos, led, alfombrillas, vibraciones, rótulas, codificar llave, temperatura, wifi y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Lázaro Balda Sergatal
    Responder
    Lázaro Balda Sergatal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados