Vauxhall Astra 1990 Sedan E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rodamientos, tapicería, resetear, kilometros reales, arreglar, repuestos, pierde aceite, de serie, ruedas, wifi y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Giacomo Basobilbaso Euba
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.