ITV cada año

Vauxhall Astra 1989 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación E

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Vauxhall:

Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: centralita, cremallera de dirección, soluciones, temperatura, bombín, aire acondicionado, bimasa, elevalunas eléctrico, luces, euro 4 y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Arnau Marleza Capacete
    Responder
    Arnau Marleza Capacete
    Comentario:

    Un diseño de Vauxhall, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados