Vauxhall Astra 1989 Cabriolet E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bobina, suspensión roscada, aparcamiento, silentblock, cojinetes, cargar bateria, cuanto cuesta, rótulas, faros xenon, se enciende luz y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Samir Poago Lastres
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Vauxhall, muy bonito.