Vauxhall Astra 1988 Sedan E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 115 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpiaparabrisas, ruido, revisión, robado, rotura, pierde aceite, control de velocidad, marcha atras, libro de instrucciones, cerradura y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Flavio Bano Zufidia
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Vauxhall, muy bonito.