Vauxhall Astra 1988 Cabriolet E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Vauxhall:
Ficha Técnica de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del polen, alarma, led, cremallera de dirección, bimasa, embrague, maletero, tracción, palomillas, antinieblas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Emmanuel Curminola Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Vauxhall me encanta.